Cómo hacemos tu APP
Definimos objetivos
Trazamos el mapa de ruta y los objetivos de tu app apoyándonos en tres aspectos claves: Producto, crecimiento y finanza.
Buscamos el mercado objetivo
Validamos las hipótesis de inicio y ajustamos los objetivos establecidos anteriormente estudiando quién será tu usuario y sus preferencias.
Definimos el concepto de tu APP
Organizamos y estructuramos el concepto de tu app, incluyendo las funcionalidades esenciales y los beneficios buscados (por ti y por el usuario). Debemos ser pragmáticos y específicos.
Publicamos tu nueva app
Publicamos tu app en las plataformas idóneas, analizando cómo llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Gestionamos todo el proceso de revisión y publicación en plataformas.
Elegimos la tecnología para desarrollarla
¿App nativa o app web progresiva? A partir de tus necesidades, analizamos cuál es la mejor opción para desarrollar tu aplicación.
Creamos tu app
Desde el diseño hasta los contenidos, nos encargamos de hacerte “un traje a medida”, ofreciéndote además complementos que añadirán valor a tu app de acuerdo a sus necesidades.
Ponemos a prueba tu app
Antes de compartir tu nueva app con el mundo, llevamos a cabo una serie de pruebas para verificar que todo funciona según lo planeado.
Optimizamos y actualizamos
Finalmente chequeamos tu nueva app una vez puesta en marcha, prestando atención a los comentarios y KPI que las herramientas de análisis nos muestren.